SOFEJEA participa en los «Miércoles de Emprendimiento» de la Red ARCE

Los alumnos del módulo de creación de empresas de la Facultad de Económicas de la Universidad de Zaragoza han podido conocer de primera mano todo el trabajo que se realiza en la Agencia de Desarrollo de Ejea de los Caballeros, SOFEJEA. Ello ha sido posible gracias a la iniciativa ‘Miércoles de Emprendimiento’, organizada por la Red ARCE.  

En formato online los responsables de SOFEJEA presentaron Ejea Emprendedora, que engloba la Incubadora y el Vivero de Empresas; y explicaron todas las acciones que se desarrollan a lo largo del año en beneficio de los emprendedores.  

El director gerente, José Luis Jericó presentó SOFEJEA y cómo nace Ejea Emprendedora, mientras que Laura Álvarez, técnico de SOFEJEA y coordinadora de Ejea Emprendedora  habló sobre los programas que desarrollan, cómo trabajan con las personas emprendedoras, y también cómo funciona la incubadora y el vivero de empresas.

Además, en esta exposición de ‘Miércoles de Emprendimiento’ participaron las emprendedoras Paula Portero y Nuria Arilla, fundadoras de la empresa Idea Comunicación. Paula y Nuria, que están alojadas en la incubadora de Ejea Emprendedora, explicaron a los alumnos del módulo de creación de empresas su proyecto y su experiencia como emprendedoras. 

Esta entrada fue publicada en RED ARCE. Guarda el enlace permanente.