María Hernández invitada del Café Virtual de Coordinadas en CIEM Zaragoza

CIEM Zaragoza ha organizado para el jueves 6 de mayo a las 9.30h el  Café Virtual Coordinadas cuya ponente será María Hernández, una de las emprendedoras que forma parte de la gran comunidad de Coordinadas.

María, es cofundadora en BeLider. Empresa de consultoría y formación centrada en mejorar el compromiso y la alianza entre empresa y profesionales para mejorar los resultados.

Para ello, está especializada en el acompañamiento durante los 4 procesos de  cambio organizacional más importantes:

El cambio cultural, el cambio del clima laboral, el del liderazgo y el de la comunicación.

Además, es fundadora de 8bais. Empresa especializada en conseguir agilizar y mejorar la toma de decisiones para identificar las competencias clave y el talento que necesitan las organizaciones en momentos clave: atracción y fidelización, acogida y formación, desarrollo y crecimiento.

Para ello, diseña proyectos innovadores hechos a medida, empleando distintas metodologías, herramientas y dinámicas propias.

En esta ocasión, aprenderemos a identificar a las personas de nuestra organización con mayor capacidad y/o potencial de liderazgo y realizaremos una actividad práctica reflexiva basada en el aprendizaje por descubrimiento con el objetivo de definir las capacidades clave asociadas al liderazgo.

Inscripciones gratuitas a través de este  formulario.

Día y hora: jueves 6 de mayo a las 09:30h

Esta entrada fue publicada en RED ARCE. Guarda el enlace permanente.