Curso «Habilidades para la dirección de reuniones» dentro del plan formativo online 2021 de la RED ARCE

Como parte del plan formativo online 2021 de la Red Arce, van a dar comienzo una serie de actividades en formato «curso online» a través de la plataforma Moodle. 

Dichas actividades  se realizarán con una periodicidad mensual y versarán sobre contenidos relacionados con las habilidades directivas y el desarrollo personal.  

La duración de los cursos es de entre 15-20 horas, al ser de carácter autoformativo se pueden realizar de manera autónoma y libre  mientras el curso está abierto.  

Duración: de Abril a Noviembre de 2021

Formato: modalidad online, a través del aula virtual A continuación te pongo el contenido de la primera actividad y te dejo el enlace donde podrás acceder a la información de todos los cursos programados, para ir dándole la difusión en los boletines conforme vayan teniendo lugar.  

Curso «Habilidades para la dirección de reuniones»

Duración: 15 horas
Calendario: Del 19 de Abril al 7 de Mayo de 2021

Objetivos:
  • Conseguir que los participantes adquieran habilidades personales para el manejo de las distintas fases del proceso de una reunión: Planificación, Coordinación y Cierre. Adecuándose a los tipos de reunión más frecuentes que se dan en su entorno de trabajo.
  • Mejorar la planificación de las Reuniones Programadas que se desarrollan en la organización.
  • Aumentar las competencias personales para la coordinación de los miembros asistentes a la reunión.
  • Utilizar metodologías que mejoren el balance: consecución de los objetivos de la reunión / tiempo planificado / percepción de efectividad de los asistentes.
  • Utilizar herramientas tecnológicas para la realización de reuniones no presenciales.
  • Adoptar conductas efectivas para manejar situaciones difíciles que aparecen en las reuniones.

https://campusvirtualmtt.com/arce/ 

La primera actividad dió comienzo el próximo lunes 19 de abril, para la inscripción se deben remitir  los siguientes datos a este correo electrónico: jfernandez@aragonemprende.com

.- Nombre 

– Apellidos 

– Email

– DNI

Esta entrada fue publicada en RED ARCE. Guarda el enlace permanente.