Receta para emprendedores: aprende y practica

Aprende y practica: receta para emprendedores

Aprende y practica: receta para emprendedores

Los emprendedores tienen miedo de hacer cosas distintas y, sin embargo, los negocios menos comunes tienen menos competencia. Parece que estemos programados sólo para trabajar en un área, que lo que hemos estudiado nos condicione de por vida y nada hay más lejos de la realidad.

Cada día vemos a más emprendedores que inician sus negocios en áreas distintas a su formación o a su experiencia y funciona.

Ahora bien, los emprendedores tienen que estar siempre aprendiendo y la mejor manera de aprender, es practicar. Así que emprendedor es sinónimo de eterno estudiante y aprendiz… nunca acabas de conocer tu oficio, siempre tienes ganas de más.

Aprende y practica las habilidades necesarias para llevar a cabo tu misión

Y tú, ¿practicas todos los días?

Podéis leer la historia de José María de Ineava y mis consejos en #Canalemprendedor pinchando aquí

Acerca de Ana Hernandez Serena

Más de 20 años asesorando a pequeñas empresas para desarrollarse y encontrar su camino para ser más competitivas, tanto a nivel nacional como internacional. Creatividad e innovación son los conceptos que más intento inculcar a las pequeñas empresas para conseguir la diferenciación en el mercado por algo distinto al precio y buscando siempre un segmento concreto de clientela. Muchos años convirtiendo ideas en proyectos viables: curiosa, pragmática y apasionada, una combinación al servicio del emprendedor Pero si hay algo que me encanta es la formación y la motivación y creo que soy capaz de transmitir la pasión que siento por mi trabajo. Ante un auditorio soy feliz.
Esta entrada fue publicada en Recetas para emprendedores y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario