Receta para emprendedores: invierte en tí mismo

Invierte en ti mismo: la mejor receta para emprendedores

Invierte en ti mismo: la mejor receta para emprendedores

Lo más importante en un proyecto emprendedor es la persona. Por ello sorprende como los emprendedores muchas veces están muy preocupados por todos los aspectos de la empresa y no son capaces de pensar en ellos mismos.

Si tu estás bien, podrás trabajar mejor. Si tu estás al 100%, tu proyecto lo va a notar. Sencillo ¿verdad?

Para conseguirlo hay que tomárselo en serio e incluir entre los objetivos a conseguir, lo de cuidarse y quererse.

Pero además antes de emprender son fundamentales dos cosas:

El objetivo no es trabajar más, sino mejor… y para ello, en estos tiempos de cambio, el aprendizaje continuo tiene que formar parte de nuestro día a día

Invierte en ti

Para y reflexiona un momento, coge papel y boli y apunta que quieres hacer por ti en estas próximas semanas. Luego, sólo tienes que cumplirlo.

¿Te animas? El cambio empieza en tí.

Podéis leer la historia de Javier Zaragoza de GeoSpatiumLab    y mis consejos en #Canalemprendedor pinchando aquí

Acerca de Ana Hernandez Serena

Más de 20 años asesorando a pequeñas empresas para desarrollarse y encontrar su camino para ser más competitivas, tanto a nivel nacional como internacional. Creatividad e innovación son los conceptos que más intento inculcar a las pequeñas empresas para conseguir la diferenciación en el mercado por algo distinto al precio y buscando siempre un segmento concreto de clientela. Muchos años convirtiendo ideas en proyectos viables: curiosa, pragmática y apasionada, una combinación al servicio del emprendedor Pero si hay algo que me encanta es la formación y la motivación y creo que soy capaz de transmitir la pasión que siento por mi trabajo. Ante un auditorio soy feliz.
Esta entrada fue publicada en Recetas para emprendedores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario