Receta para emprendedores: pasión y trabajo, dúo ganador

Pasión y trabajo: la mejor receta para emprendedores

Pasión y trabajo: la mejor receta para emprendedores

Los emprendedores jóvenes me sorprenden siempre, no sólo por su pasión, sino por su capacidad de trabajo.

Y más cuando el proyecto va a desarrollarse en un océano rojo, en el que la competencia es brutal y es complicado buscar la diferenciación.

Este es el caso de Noelia, Ricardo y Alex, los tres emprendedores que crearon en septiembre de 2011 Cinemasens en el vivero de empresas del Centro Integrado de Formación Profesional del que ya os he hablado.

Fusionan cine y sentimiento para conseguir que su trabajo no sea solo una pasión, sino también su forma de vida y eso, se nota en el resultado.

No basta con la pasión, la pasión tiene que ir acompañada de trabajo y el trabajo tiene que ser rentable.

Receta 8: pasión y trabajo, dúo ganador

¿Qué te parece este dúo? ¿Podrías vivir de tu hobby?

Si quieres leer el post completo y escuchar la entrevista en Canal Emprendedor pincha aquí

Acerca de Ana Hernandez Serena

Más de 20 años asesorando a pequeñas empresas para desarrollarse y encontrar su camino para ser más competitivas, tanto a nivel nacional como internacional. Creatividad e innovación son los conceptos que más intento inculcar a las pequeñas empresas para conseguir la diferenciación en el mercado por algo distinto al precio y buscando siempre un segmento concreto de clientela. Muchos años convirtiendo ideas en proyectos viables: curiosa, pragmática y apasionada, una combinación al servicio del emprendedor Pero si hay algo que me encanta es la formación y la motivación y creo que soy capaz de transmitir la pasión que siento por mi trabajo. Ante un auditorio soy feliz.
Esta entrada fue publicada en Recetas para emprendedores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario