Viernes 26. Tres grandes jornadas y el Gran Wyoming con su “a contracorriente” como invitado especial

Interesantes jornadas las que hemos disfrutado hoy en el Día de la persona emprendedora en Aragón 2012, con el esperado “Emprenda quien emprenda” con el Gran Wyoming como invitado especial.

A las 10 de la mañana era Javier Eslava el que nos hablaría en Huesca de “Estrategias de innovación comercial y de marketing para competir hoy”, jornada en la que nos dejaría interesantes ideas como que “si quieres ir rápido ve sólo, si quieres ir lejos ve acompañado”, para hablarnos de la importancia de la colaboración y dejando espacio a la esperanza, asegurando que “actualmente hay empresas en crecimiento”. Javier hacía hincapié en la necesidad de innovar como forma de diferenciación, asegurando que «lo importante no es hacer cosas nuevas sino hacerlas de modo diferente».

El plato fuerte del día se situaba en la Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza, en la que a las 11 de la mañana tenía lugar “Emprenda quien emprenda”, con la participación especial del Gran Wyoming y su “A contracorriente”, además de otros grandes ponentes como Ramón Alconchel, que hacía hincapié en la humildad y el duro trabajo frente a los más de 200 universitarios allí presentes. El Gran Wyoming nos dejaría también ideas muy interesantes en cuanto a actitud emprendedora, como que “cada uno tiene que escribir su propia historia” y que actualmente “no hay otra que emprender”.

A la misma hora otra interesante jornada se situaba en Zaragoza, “Financiación para emprendedores”, con Ignacio Aguado, Francisco Querol, Pedro Mata y Pedro García, en la que pudimos escuchar grandes ideas sobre emprendeduría e innovación, como la aportación de Francisco Querol en la que decía que “el que crea una empresa, ya está innovando”.

Aún estás a tiempo de apuntarte a las jornadas del lunes y el martes a través de nuestra web.

JORNADAS E INSCRIPCIONES

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario