Juego Cashflow versión Online

Cashflow, el popular juego financiero de Robert Kiyosaki, ya se puede jugar a través de Internet y totalmente gratis.

El juego Cashflow fue desarrollado por el reconocido autor, inverisionista y empresario Robert Kiyosaki. Este juego se ha hecho muy popular entre emprendedores que encuentran en él una muy buena manera de divertirse mientras desarrollan habilidades empresariales y su inteligencia financiera.

Inicialmente el juego fue lanzado en versión de mesa (similar a Monopoly), pero su éxito fue tal que posteriormente se lanzaron 3 versiones para PC y una versión web disponible para todo aquel que desee compartir a través de Internet con una gran comunidad de aprendices y entusiastas del mundo financiero.

Jugar Cashflow online gratis

Para acceder a Cashflow versión web solo debes seguir este enlace y registrarte gratuitamente en la comunidad de Padre rico (te llega un correo de confirmación para activar tu cuenta). Después de registrarte debes ir a webgame.richdad.com e ingresar con tus datos para empezar a jugar Cashflow online. Si tienes problemas para acceder desde el segundo link prueba ingresando desde el primero y buscando una imagen que dice «Start Playing».

Una vez registrado tendrás acceso a artículos, videos, aplicaciones para celular y muchos otros recursos y herramientas que te serán de gran utilidad para desarrollar habilidades financieras.

El juego esta en versión beta y tiene algunos errores en la plataforma, sin embargo es totalmente jugable y es una gran experiencia compartir en esta comunidad donde todos tienen una meta en común: Alcanzar la libertad financiera.

Enlace: Cashflow The web Game

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario