Red EmprendedoraAgenda
imprimir

Escaparate de empresas

¿Quieres conocer las empresas de nuestros emprendedores? Puedes buscarlas aquí. Si quieres mostrar tu empresa en este escaparate puedes hacerlo desde la nuestra Red Emprendedora.

imagen1 Desmontando a la Pili
imagen1
imagen2
Sector:
Salud y bienestar
Actividad:
Asesoramiento sexológico
Año de fundación:
2010
Número de empleados:
3
Promotores:
3
Contacto:
Natalia Luño
Dirección:
C/ Don Juan de Aragón, 21, local
CP:
50001
Población:
Zaragoza
Provincia:
ZARAGOZA
Email:
info@desmontandoalapili.com
Productos / Servicios:
Venta de productos eróticos. Talleres de educación afectivo-sexual. Asesoramiento y terapia de sexual y de pareja. Reuniones tupersex.
Desmontando a la Pili S. Coop es un proyecto puesto en marcha por un equipo de mujeres jóvenes y comprometidas, con ganas de cambiar las cosas y que entienden la sexualidad como parte integral del desarrollo de las personas.
Nuestro objetivo es contribuir a difundir un concepto de sexualidad basado en la diversidad y el respeto, y como una parte importante de nuestra salud integral. Pretende ir desmontando poco a poco todos esos tabúes, miedos y prejuicios que existen en torno al sexo y la construcción de la identidad, que a menudo impiden vivir una vida plenamente satisfactoria y un ejercicio libre, placentero y responsable de la propia sexualidad.
Partimos en todo momento de una visión integradora y transversal de la sexualidad. La idea no es únicamente hablar de sexo, sino facilitar el desarrollo personal integral.
 
Desarrollado por Tandem Innova