Red EmprendedoraAgenda
imprimir

Escaparate de empresas

¿Quieres conocer las empresas de nuestros emprendedores? Puedes buscarlas aquí. Si quieres mostrar tu empresa en este escaparate puedes hacerlo desde la nuestra Red Emprendedora.

MikelFisioterapia
Sector:
Salud y bienestar
Actividad:
Hidroterapia De Colon
Año de fundación:
2014
Número de empleados:
1
Contacto:
Mikel
Dirección:
Avda. Gertrudis Gomez De Avellaneda 60-Local
CP:
50018
Población:
Zaragoza
Provincia:
ZARAGOZA
Email:
mikeldosunafisiodigestivo@gmail.com
Productos / Servicios:
Hidroterapia De Colon/ limpieza intestinal
Fisioterapia general: terapia manual ortopédica, masajes terapéuticos, relajantes, kinesiotaping, punción seca, fibrolisis diacutanea..., etc
Micronutricion.
Reiki
Fisioterapia deportiva
IDROTERAPIA DE COLON?
La Hidroterapia de Colon consiste en la introducción de agua filtrada a temperatura templada y muy baja presión en el intestino grueso.
Mediante un aparato específico para este tratamiento, con sistemas de control de presión, caudal y temperatura, y una cánula introducida por el recto, se logra un llenado y vaciado de dicha agua en el colon que disuelve los depósitos y deshechos adheridos a las paredes intestinales, a la vez que ayuda a su recuperación funcional.
Cada sesión dura alrededor de 45 minutos. En cada sesión pasan por el colon una media de 30-40 litros de agua. Todo el proceso se realiza a través de una cánula desechable, de un único uso, que no permite mezclar el agua limpia con los desechos. La cánula es de doble vía (una de entrada de agua y otra de salida de deshechos) por lo que el agua va entrando y saliendo alternativamente en un circuito cerrado.
Esta terapia de colon es totalmente higiénica, sin dolor y sin molestos olores, excluyendo todo fenómeno desagradable. Normalmente lo único que se siente es una sensación de llenado cuando se introduce el agua.
 
Desarrollado por Tandem Innova