Red EmprendedoraAgenda
imprimir

Escaparate de empresas

¿Quieres conocer las empresas de nuestros emprendedores? Puedes buscarlas aquí. Si quieres mostrar tu empresa en este escaparate puedes hacerlo desde la nuestra Red Emprendedora.

imagen1 CajasMusicales
Sector:
Comercio Electrónico
Actividad:
Venta de cajas de música con melodías personalizadas
Año de fundación:
2016
Número de empleados:
1
Promotores:
Ismael Palacio
Contacto:
Ismael Palacio
Dirección:
Figueras, 43
CP:
50002
Población:
Zaragoza
Provincia:
ZARAGOZA
Email:
hola@cajasmusicales.com
Productos / Servicios:
- Cajas de música personalizadas
- Mecanismos musicales con melodías personalizadas
CajasMusicales es una tienda online donde podrás comprar tanto cajas de música personalizadas como mecanismos musicales de cilindro con una música personalizada. Trabajamos con los clásicos mecanismos de manivela y de cilindro con "melodía infinita". Al contrario que sucede con los mecanismos musicales personalizados en el que hace falta introducir una cartulina perforada cada vez que se quiere escuchar la música, los mecanismos de cajitas musicales de cilindro pueden sonar todo el tiempo que se quiera, siempre y cuando se gire manualmente la manivela.

En CajasMusicales ofrecemos este mecanismo de cilindro con la melodía que tú elijas, con un tiempo máximo de aproximadamente 20 segundos. Además personalizamos el diseño según los gusto del cliente: contamos historias a través del exterior y el interior de la cajita.

Otra propuesta de valor es que tranformamos nombres en música: a partir de una tabla donde se asigna a cada letra una nota, descomponemos un nombre en letras y lo traducimos a notas. Una vez se tiene esa pequeña melodía "en bruto", componemos una melodía que tiene como base ese pequeño motivo, dando lugar así a la música de un nombre.

Nos dirigimos tanto a clientes finales particulares como a empresas y profesionales independientes: realizamos a medida regalos corporativos de empresa y merchandising, regalos para invitados de boda y suministramos mecanismos musicales de cilindro a otros profesionales que venden cajitas de madera decoradas.
 
Desarrollado por Tandem Innova