Red EmprendedoraAgenda
imprimir

Escaparate de empresas

¿Quieres conocer las empresas de nuestros emprendedores? Puedes buscarlas aquí. Si quieres mostrar tu empresa en este escaparate puedes hacerlo desde la nuestra Red Emprendedora.

imagen1 VGS Tecnologías WEB
Sector:
Publicidad y Marketing
Actividad:
Posicionamiento web SEO, diseño y desarrollo web y marketing online
Año de fundación:
2009
Número de empleados:
2
Promotores:
Victor M. Guerrero
Contacto:
Víctor
Dirección:
Vía Hispanidad 13
CP:
50009
Población:
Zaragoza
Provincia:
ZARAGOZA
Email:
contacto@vgsystems.es
Productos / Servicios:
Estrategias de Marketing Online
Estrategias de posicionamiento web (SEO)
Campañas de publicidad (SEM)
Diseño y desarrollo web
VGS Tecnologías web es una agencia de marketing online de Zaragoza. Contamos con un equipo joven y especializado en los distintos campos que engloban los servicios que ofrecemos.

Como agencia de marketing online, ofrecemos a nuestros clientes las estrategias que mejor se adaptan a su negocio y a sus necesidades. Escuchamos los objetivos de nuestros clientes, estudiamos con detenimiento el sector profesional en el que se mueven, sus oportunidades de mercado, su público y su competencia, y trazamos las líneas de marketing que consideramos más efectivas.

De esta forma, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de posicionar su marca de la manera más óptima en Internet. A través de distintas técnicas de marketing, conseguimos que Google muestre las páginas web de nuestros clientes en las posiciones más altas de su página de resultados de búsquedas en base a los términos que más benefician a la compañía en cuestión.

Por otro lado, nos ocupamos del proceso integral de creación de páginas web. Desde la propuesta de diseño web hasta el desarrollo completo de la página, para que los usuarios encuentren en el sitio web de nuestros clientes exactamente lo que las marcas desean transmitir.

También gestionamos campañas de publicidad en los canales más adecuados para cada clientes. Google Adwords y Facebook Ads suelen ser los más habituales.

Así, nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes tanto la creación de su página web como el rediseño de la misma, si ya tuvieran una activa. Y también trabajamos para conseguir que su visibilidad y su difusión les ayuden a conseguir sus objetivos empresariales, normalmente centrados en vender los productos o servicios que ofrecen a través de su negocio.
 
Desarrollado por Tandem Innova