Red EmprendedoraAgenda
imprimir

Escaparate de empresas

¿Quieres conocer las empresas de nuestros emprendedores? Puedes buscarlas aquí. Si quieres mostrar tu empresa en este escaparate puedes hacerlo desde la nuestra Red Emprendedora.

imagen1 Marta Bueno Conde - Dermatóloga y depilación láser en Zaragoza
imagen1
Sector:
Sanidad
Actividad:
Depilación
Número de empleados:
0
Contacto:
Marta Bueno Conde
Dirección:
Paseo Independencia 22 · 5º planta (Centro de negocios)
CP:
50004
Población:
ZARAGOZA
Provincia:
ZARAGOZA
Email:
mbuenoderma@gmail.com
Productos / Servicios:
En nuestro centro se realizan tratamientos orientados a la eliminación definitiva del vello facial y corporal no deseado. Previamente se descarta, si es necesario cualquier trastorno hormonal relacionado con la aparición o el desarrollo del vello.
La Depilación Láser consiste en la eliminación del vello corporal no deseado utilizando sistemas de luz. El principio en el que se basa la depilación es la fototermolisis selectiva. Se utilizan radiaciones cuya longitud de onda se encuentra comprendida en el espectro electromagnético de la luz visible. Son varios los sistemas Láser utilizados hoy en día para la depilación. Se diferencian en el medio que genera la energía y en la longitud de onda que emiten.
Los más utilizados hoy en día son el Alejandrita, el Diodo, el Nd-Yag ( fototipos altos).
También se utiliza la Luz pulsada Intensa cuya longitud de onda es variable. Normalmente se habla de Fotodepilación cuando se utiliza Luz pulsada y de Depilación Láser cuando se usa sistema Láser, aunque en realidad ambos sistemas se podrían englobar en el termino Fotodepilación.

En el caso de las longitudes de onda utilizadas en la depilación Láser la melanina es la que absorbe la energía y por tanto la que se calienta. Si el folículo está pigmentado la melanina perifolicular absorbe la energía hasta llegar a una temperatura capaz de destruir el folículo. Por ello los sistemas Láser solo son eficaces en pelo o vello con pigmento ( marrón oscuro o negro). En el caso de pelo rubio o de canas apenas actúa el láser porque apenas hay calentamiento del folículo y por tanto destrucción del mismo.

Por este motivo las pieles morenas tienen más riesgo de quemadura ya que la energía la puede absorber el pigmento melánico de la epidermis y por tanto se calienta y se quema la epidermis sin que la energía penetre hasta la melanina del bulbo. En estas pieles es más complicada la depilación y hay que actuar con mucha más cautela por el riesgo de quemadura.
 
Desarrollado por Tandem Innova