Red EmprendedoraAgenda
imprimir

Escaparate de empresas

¿Quieres conocer las empresas de nuestros emprendedores? Puedes buscarlas aquí. Si quieres mostrar tu empresa en este escaparate puedes hacerlo desde la nuestra Red Emprendedora.

imagen1 Muebles Cansado
imagen1
Sector:
Carpinteria
Actividad:
Carpintería
Número de empleados:
0
Contacto:
Francisco Cansado
Dirección:
C/ Santa Ana, 24
CP:
50410
Población:
CUARTE DE HUERVA
Provincia:
ZARAGOZA
Email:
info@mueblescansado.net
Productos / Servicios:
Arcos decorativos
Armarios de dormitorio
Baño (bajo lavabo)
Barandillas y pasamanos
Barras de bar
Cabeceros de cama
Contraventanas
Cubreradiadores
Escaleras
Estanterías y estantes
Expositores
Forrados
Hornacinas
Librerías
Mesas
Mesilla
Fue en 1976, al terminar mis estudios, cuando comencé a seguir los pasos de mi padre en el oficio de la carpintería. Recuerdo aquellos primeros días en su pequeño taller cuajado de olores y herramientas imposibles. Mil preguntas agolpándose en mi mente y una sola respuesta para todas ellas: “Paciencia, despacio, no tengas prisa, antes que nada aprende el lenguaje de la madera y después podrás conversar con ella…” Y así día a día casi sin darme cuenta descubrí que la pasión por mi trabajo fue y es la fuerza e ilusión que hoy guían mi vida.

Cursé mis estudios de dibujo industrial y aprendí los caminos teóricos del oficio pero comprendí pronto que la verdadera maestría en la ebanistería no se adquiría sólo en los libros y que era también necesario cerrar los ojos, tocar con las manos, coger, sentir la madera y escuchar lo que las vetas nos hablan: Tiempo, clima, vida. Y aprendí que en este oficio, como en cualquier otro, la perfección no es posible sin un profundo sentido del respeto y honestidad en todo lo que hagamos.

Y llegó el día en que a mi padre me pasó el testigo al frente del taller y así me trasladé a Cuarte de Huerva, amplié las instalaciones y lo equipé con máquinas más modernas y precisas, al tiempo que procuraba preservar el espíritu original que de mi padre aprendí: “Somos artesanos, creadores, lo que hagas hazlo con pasión, esto es el pasado y será el futuro".

En la actualidad sigo trabajando para hacer realidad cualquier sueño de mis clientes. Mi profesionalidad y vocación me permite crear muebles originales, únicos, no importa la forma, el tamaño, o el uso. Restaurar, decorar, reparar… Utilizo todos los instrumentos, materiales y técnicas que constantemente los mercados exigen, compartir ideas, innovar, desarrollar cualquier proyecto en todas sus etapas, aconsejar y ofrecer soluciones, todo sin olvidar nunca la principal motivación que nos empuja a diario:

Que la calidad del trabajo obtenga la máxima satisfacción de mis clientes.
 
Desarrollado por Tandem Innova