Red EmprendedoraAgenda
imprimir

Escaparate de empresas

¿Quieres conocer las empresas de nuestros emprendedores? Puedes buscarlas aquí. Si quieres mostrar tu empresa en este escaparate puedes hacerlo desde la nuestra Red Emprendedora.

imagen1 Centro médico de acupuntura tradicional
imagen1
Sector:
Servicios
Actividad:
Acupuntura
Número de empleados:
0
Contacto:
Jesus Suescun Laborda
Dirección:
C/ Santa Joaquina de Vedruna, 3, Prpal 4ª
CP:
50008
Población:
ZARAGOZA
Provincia:
ZARAGOZA
Email:
emiliozgz2010@gmail.com
Productos / Servicios:
Acupuntura tradicional
Moxibustión
Apiterapia, terapia con abejas
Ventosas
Ayunos y dietas depurativas
Tratamientos de fertilidad
Hilos mágicos
Yo, Jesús Suescun Laborda, soy licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Zaragoza (1978), y después de una experiencia compartida durante 8-9 años entre la medicina de familia (APD) y la acupuntura (profesores: Jovenich, Nguyeu Van Ghy y Pedro Collado Simón) conocí la Acupuntura tradicional coreana (profesor Hoon CHo) y ya me decanté totálmente por la Medicina Natural (1987).

A partir de aquí (Diplomatura en la escuela Arirang), colaboré en la Fundación Golden Clover (miembro fundador, profesor en su escuela de Horche y profesor de prácticas en su clínica de Madrid) en la que realicé estudios de postgrado, viajando a Corea (Seoul 1988) donde completamos la formación y fui ponente en el congreso de las Olimpiadas de ese año. A partir de aqui decidí dedicarme al estudio, práctica e investigación de la Medicina esencial o de consciencia.

Realicé diversas diplomaturas (Manopuntura: profesor Son Dal You), cursos y un master en la Universidad de Zaragoza (2000); pero siempre con el prurito de realizar una Medicina bio-psico-socio-espiritual.

Isabel Miguel Ubieto es mi colaboradora fiel desde hace 25 años, con ella he compartido formación y trabajo. La Acupuntura es nuestra pasión y nuestra filosofía de vida; pero su especial sensibilidad manual le ha inclinado hacia la osteopatía (profesor: René Daubagna) y especialmente a la Terapia craneosacral del Dr. Uppledger con quien ha recibido formación en Florida (USA) y en sus escuelas de España.
Ha realizado diversos cursos en naturopatía también y tiene un extraordinario sentido común en la atención psicológico-emocional.
 
Desarrollado por Tandem Innova