Red EmprendedoraAgenda
imprimir

Escaparate de empresas

¿Quieres conocer las empresas de nuestros emprendedores? Puedes buscarlas aquí. Si quieres mostrar tu empresa en este escaparate puedes hacerlo desde la nuestra Red Emprendedora.

Destrucción de documentos
Sector:
Comercio Electrónico
Actividad:
Reformas
Número de empleados:
0
Contacto:
Anoboim
Dirección:
C/ San Eloy ,14
CP:
50011
Población:
ZARAGOZA
Provincia:
ZARAGOZA
Email:
polojaime@gmail.com
Productos / Servicios:
Destrucción de documentos y gestión de residuos.
ANOBIUM es una empresa especializada en la destrucción de documentos en Zaragoza. Podrá confiar en nuestros servicios para la destrucción de cualquier tipo de documento, se encuentre en el soporte que se encuentre, tanto papel como otros soportes como digitales (CDs, discos duros etc.)

Quiénes somos

Ofrecemos un servicio integral a todos aquellos clientes que desean llevar un control riguroso de su documentación, incluyendo la eliminación de toda la que no sea relevante pero contenga datos confidenciales que deben ser tratados con especial cuidado.

Debido a la importancia de los datos contenidos en algunos documentos, es muy importante garantizar que estos se manipulan con absoluta confidencialidad y seguridad durante todo el proceso desde su recogida hasta destrucción efectiva.

Para ello tenemos establecidos procesos y protocolos de destrucción.

Dentro de nuestro servicio integral de tratamiento y destrucción de documentos le ofrecemos:

Planes de destrucción periódica de documentos, específicamente diseñados para aquellas empresas que manejan un volumen elevado de documentación.
Servicio de destrucción puntual de documentación y limpieza de archivos. Se trata de un servicio ideal para aquellas empresas que, aunque no manejan un volumen elevado de documentación, necesitan puntualmente destruir con todas las garantías toda aquella que han ido acumulando y ya no es de interés.
Servicio de limpieza de archivos. De forma más o menos periódica y en función del volumen de trabajo y documentación todas las empresas necesitan realizar una limpieza exhaustiva de archivos que incluye el filtraje de los mismos y la destrucción de todos aquellos que ya no necesitan.
Adaptación a la legislación en materia de protección de datos. Le asesoraremos en cuanto a la legislación, proponiéndole las soluciones más cómodas para proceder con la manipulación y destrucción de datos, cumpliendo así con la legislación vigente.

En ANOBIUM encontrará una empresa cercana, adaptada a las necesidades reales de cada cliente y extremadamente rigurosa en la manipulación de todo tipo de documentación. No dude en consultar con nosotros las diferentes opciones que le ofrecemos.
 
Desarrollado por Tandem Innova