Red EmprendedoraAgenda
imprimir

Escaparate de empresas

¿Quieres conocer las empresas de nuestros emprendedores? Puedes buscarlas aquí. Si quieres mostrar tu empresa en este escaparate puedes hacerlo desde la nuestra Red Emprendedora.

imagen1 Jaulín Prefabricados
imagen1
Sector:
Construcción
Actividad:
Reformas
Número de empleados:
0
Contacto:
JAULIN PREFABRICADOS S.L.
Dirección:
C/ Pablo Remacha nº 28
CP:
50008
Población:
ZARAGOZA
Provincia:
ZARAGOZA
Email:
jlmiguel@jaulinprefabricados.es
Jap Prefabricados en una empresa creada en el siglo XXI para el siglo XXI, con un concepto empresarial muy claro "Sólo con los mejores equipos se puede obtener el mejor producto".

Para ello Jaulín Prefabricados ha abierto una nueva planta de producción de prefabricados de hormigón donde se han instalado los mejores equipos con la tecnología más avanzada, para ofrecer un producto de la máxima calidad a un precio altamente competitivo.

Una cuidada selección, desde el principio en la calidad de los áridos a emplear, y el permanente control en su recepción garantizan la regularidad de nuestros productos.

En el proceso de fabricación se controla desde el pesaje de los áridos, cementos, colorantes, aditivos, hasta el valor de la humedad óptimo, y todo ello mezclado mediante un proceso de amasado específico garantizando la obtención del mejor hormigón.

La calidad de nuestros fabricados esta sujeta a un control exhaustivo mediante diversos ensayos, realizados por técnicos de empresas homologadas y a ellos se someten tanto el hormigón como las piezas ya realizadas.

Todos los productos terminados son manipulados y almacenados con sumo cuidado a través de utensillos y maquinaria idóneos para este cometido.

Los prefabricados de hormigón ofrecen un amplio abanico de formas, tamaños y acabados tanto para obra civil, como para todo tipo de urbanizaciones, reuniendo las más altas prestaciones de durabilidad, aislamiento térmico y acústico con una gran facilidad de construcción debido a su enorme flexibilidad de diseño.

Jaulín Prefabricados tiene una situación logística envidiable,a unos pocos kilómetros de la autovía mudejar (Sagunto-Somport) la cual tiene enlace directo con las demás autopistas y autovías que van a Bilbao, Barcelona, Madrid y Valencia.

Nuestros departamentos comercial, técnico y ventas, están a su disposición para cualquier consulta.
 
Desarrollado por Tandem Innova