Red EmprendedoraAgenda
imprimir

Escaparate de empresas

¿Quieres conocer las empresas de nuestros emprendedores? Puedes buscarlas aquí. Si quieres mostrar tu empresa en este escaparate puedes hacerlo desde la nuestra Red Emprendedora.

imagen1 Britannia Centro de Idiomas
imagen1
Sector:
Servicios
Actividad:
Idiomas
Número de empleados:
0
Contacto:
Ana Martínez
Dirección:
Centro de estudios Britannia Paseo Teruel 34, Pasaje Interior
CP:
50004
Población:
ZARAGOZA
Provincia:
ZARAGOZA
Email:
britingles@gmail.com
Productos / Servicios:

Método Hot English
Clases de conversación
Clases particulares
Formación a empresas
Preparación de exámenes
Cursos en Inglaterra
Cursos en el Pirineo
Cursos para extranjeros
Chino y portugués

Estimados amigos

Somos Britannia y abrimos nuestras puertas por primera vez en 1993. Desde entonces muchas personas de todas las edades han estudiado con nosotros con éxito y hemos logrado adquirir la experiencia necesaria para cumplir con las expectativas deseadas. Tenemos cinco centros, en el centro de Zaragoza, en Santa Isabel, Actur y en Garrapinillos.

La actividad principal de nuestros centros es la enseñanza de inglés, también enseñamos alemán, francés y portugues, cualquier nivel, cualquier edad.

Utilizamos nuestro propio método. Nos concentramos en cimentar una base gramatical que nos permita poner en práctica la lengua.También ofrecemos gran diversidad y variedad de vocabulario, poniendo un especial énfasis en el lenguaje coloquial el cual no se encuentra en libros de gramática. Le damos igual importancia al lenguaje formal que al coloquial. La mayoría de la clase se lleva a cabo en la lengua extranjera que se enseña y animamos a los estudiantes a que se expresen sin miedo, corrigiédoles los fallos típicos que se suelen cometer. No somos partidarios de usar métodos que se basan puramente en la repetición, ya que la lengua es algo espontáneo. Una parte muy importante de nuestro método es algo que no se encuentra en los libros, sino en el aula, se trata de crear un feeling entre todos los presentes, desde el profesor pasando por todos los compañeros de clase, de esa manera logramos crear un ambiente totalmente relajado que nos permitirá hacer que se pierda el miedo escénico, lo cual es una barrera impuesta por nosotros mismos. Las clases son dinámicas y prácticas al mismo tiempo.
 
Desarrollado por Tandem Innova