Red EmprendedoraAgenda
imprimir

Escaparate de empresas

¿Quieres conocer las empresas de nuestros emprendedores? Puedes buscarlas aquí. Si quieres mostrar tu empresa en este escaparate puedes hacerlo desde la nuestra Red Emprendedora.

imagen1 Afiris asesoría de empresas
Sector:
Servicios
Actividad:
Asesoría de empresas
Año de fundación:
1990
Número de empleados:
4
Promotores:
Miriam Elena Almazán Monge y David Almazán Monge
Contacto:
Miriam Almazán
Provincia:
ZARAGOZA
Email:
asesoria@afiris.es
Productos / Servicios:
Afiris es una asesoría integral, ubicada en Zaragoza desde 1990, año en que se fundó el despacho inicial.
Ofrecemos servicios de asesoramiento a pymes, autónomos y particulares en diversas áreas:

- Fiscal
- Laboral
- Contable
- Asesoría ju
Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento y confianza de nuestros clientes y buscamos como objetivo resolver sus gestiones de manera eficaz. Esto sólo es posible gracias a un trato muy personal y cercano, a la eficacia y ventajas de nuestro modelo de trabajo que hemos ido perfeccionando, y a la dedicación y competencia profesional de cada miembro de nuestro equipo.

Consúltenos sin compromiso.

Le invitamos a visitarnos en www.afiris.es

Y para estar al día de las novedades tributarias, laborales y del mundo de la empresa visite nuestro espacio online www.asesoriazaragoza.es

En Afiris le ofrecemos un servicio integral de creación de empresas para emprendedores. Cuéntenos su idea de empresa, le brindamos nuestro apoyo profesional.

Sabemos que emprender un negocio supone un importante esfuerzo, por eso queremos apoyarle en todo lo que necesite. Para que se olvide de papeleos y gestiones y pueda centrarse en su negocio.

Somos punto de asesoramiento e inicio de tramitación (PAIT) autorizado para realizar la constitución de SL y SLNE por medios telemáticos, evitando desplazamientos y produciendo un importante ahorro de tiempos y costes.

Le ofrecemos nuestro consejo profesional para solucionar sus dudas y nos encargamos de todos sus trámites a un precio competitivo con el fin de que ahorre tiempo y dinero.



 

Ver mapa más grande
Desarrollado por Tandem Innova