Red EmprendedoraAgenda
imprimir

Escaparate de empresas

¿Quieres conocer las empresas de nuestros emprendedores? Puedes buscarlas aquí. Si quieres mostrar tu empresa en este escaparate puedes hacerlo desde la nuestra Red Emprendedora.

imagen1 Villengua Translations Zaragoza
imagen1
Sector:
Enseñanza
Actividad:
Idiomas
Número de empleados:
0
Contacto:
VILLENGUA TRANSLATIONS
Dirección:
Calle Portalet, 14
CP:
50800
Población:
ZUERA
Provincia:
ZARAGOZA
Email:
info@villengua.com
Productos / Servicios:
TRADUCCIÓN
INTERPRETACIÓN
REVISIÓN
EDICIÓN
LOCALIZACIÓN
SUBTÍTULOS
TRANSCRIPCIÓN
TRANSCREACIÓN
TESTING
No traducimos, comunicamos.

¿Quiénes somos?
Villengua Translations es una agencia de traducción “boutique”, que trabaja con un número limitado de lingüistas cuidadosamente seleccionados en lugar de una enorme cantidad de traductores anónimos. Esto nos permite entablar una relación cercana y personalizada con los clientes mediante la asignación de un mismo gestor para todos sus proyectos. De esta manera, y a través del uso de los mismos lingüistas, garantizamos tanto la consistencia como la calidad en el resultado final.

¿Qué podemos hacer por usted?
Ofrecemos una amplia variedad de servicios lingüísticos en numerosas áreas de especialización y combinaciones lingüísticas a clientes distribuidos en más de 15 países. No trabajamos con todos los idiomas del mundo, sino que lo hacemos sólo con aquellos que dominamos. Para nosotros, ser los mejores en algunos idiomas es preferible que ser mediocres en muchos.


Nos especializamos en servicios hacia el alemán.
Aunque también llevamos a cabo proyectos en los idiomas más hablados de Europa como inglés, español, francés, italiano y portugués.

Le permitimos concentrarse en lo que USTED mejor hace, ocupándonos NOSOTROS de lo que mejor sabemos: cuidar de su empresa y de su proyecto.
 
Desarrollado por Tandem Innova