Red EmprendedoraAgenda
imprimir

Escaparate de empresas

¿Quieres conocer las empresas de nuestros emprendedores? Puedes buscarlas aquí. Si quieres mostrar tu empresa en este escaparate puedes hacerlo desde la nuestra Red Emprendedora.

imagen1 RICARDO AGOIZ ABOGADO
imagen1
Sector:
Servicios
Actividad:
Asesoramiento jurídico
Número de empleados:
0
Contacto:
RICARDO AGOIZ ABOGADO
Dirección:
Calle Coso 34, 6º izda
Población:
ZARAGOZA
Provincia:
ZARAGOZA
Email:
ricardoagoiz@hotmail.com
Productos / Servicios:
Accidentes de tráfico
Accidentes laborales
Incapacidad laboral
Otros accidentes
Reclamación de indemnizaciones
Indemnización por lesiones
Soy un abogado con más de una década de experiencia en distintos ámbitos como los accidentes o las negligencias médicas. Asimismo formo parte de la de la Asociación el Defensor del Paciente y de la Asociación el Defensor del Accidentado.

Entre mis especialidades se encuentran los accidentes de tráfico, que además de dejar víctimas en numerosas ocasiones puede haber daños morales, materiales... yo puedo asesorarle en buscar testigos, pruebas, ayudarle con los partes de lesiones...

También tengo experiencia en accidentes laborales, ante los cuales es importante averiguar si el empresario cumplía con la normativa, descubrir el origen o la causa del accidente y los pasos que debe seguir en caso de que haya denuncia.

De esta forma puedo asesorarle en otro tipo de accidentes como con animales, deportivos, domésticos e incluso aquellos que ocurren en la vía pública, a veces lo que comienza con un simple incidente, puede acabar en los tribunales.

Además, si ha sufrido alguna negligencia médica trabajaré para averiguar que ha ocurrido, conseguir la indemnización que se merezca y asesorarle a lo largo de todo el procedimiento administrativo.

Puede consultar en mi página web todos los casos ganados hasta el momento, comprobará mi profesionalidad, seriedad y discreción. Si desea más información la primera consulta siempre es gratuita.

Si está interesado en alguno de mis servicios mi despacho está situado en el centro de la ciudad de Zaragoza, venga a verme si necesita el consejo de un profesional. Trabajamos para todo Aragón.
 
Desarrollado por Tandem Innova