Red EmprendedoraAgenda
imprimir

Escaparate de empresas

¿Quieres conocer las empresas de nuestros emprendedores? Puedes buscarlas aquí. Si quieres mostrar tu empresa en este escaparate puedes hacerlo desde la nuestra Red Emprendedora.

imagen1 Limpiezas Industriales y Desatascos Bajo Aragón
imagen1
Sector:
Servicios
Actividad:
Limpieza Industrial
Número de empleados:
0
Contacto:
IVÁN GARETA NAVARRO
Dirección:
calle Fray Tomás Lorente, nº 12
CP:
44510
Población:
LA PUEBLA DE HÍJAR
Provincia:
TERUEL
Email:
info@lideba.net
Productos / Servicios:
Desatascos
Limpiezas y Desinfecciones
Limpiezas Industriales
Mantenimiento
Residuos
Inspección CCTV
Limpiezas Industriales y Desatascos Bajo Aragón, LIDEBA, está formado por un grupo de profesionales cualificados expertos en atascos y en las limpiezas más complicadas, además de otras redes y conductos.

Estamos en La Puebla de Híjar y trabajamos en Teruel, también en el resto de la comunidad de Aragón. Podemos desatascar un fregadero, detectar una fuga de agua, reparar una tubería rota…

En cuanto a la limpieza intervenimos en calles, depósitos, piscinas y todos aquellos lugares que necesitan un cuidado y un tratamiento específico. También llevamos a cabo limpiezas industriales.

Para realizar todos nuestros trabajos disponemos de un equipo especial que se compone de un camión cuba que nos sirve para almacenar lodos, succionar agua y limpiar con agua a presión.

Somos rápidos y efectivos gracias a nuestro servicio de asistencia las 24 horas y durante todo el año.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, confíe en nuestros profesionales y no se arrepentirá.
 
Desarrollado por Tandem Innova