Red EmprendedoraAgenda
imprimir

Escaparate de empresas

¿Quieres conocer las empresas de nuestros emprendedores? Puedes buscarlas aquí. Si quieres mostrar tu empresa en este escaparate puedes hacerlo desde la nuestra Red Emprendedora.

imagen1 Dedica Informatica
Sector:
Servicios
Actividad:
Servicios Profesionales Online
Año de fundación:
2012
Número de empleados:
1
Promotores:
Mercedes Navaz López-Sanz
Contacto:
Mercedes Navaz López -Sanz
Dirección:
C/ león Felipe 7-9
CP:
50018
Población:
Zaragoza
Provincia:
ZARAGOZA
Email:
info@dedicainformatica.com
Productos / Servicios:
Informática de consumo hogar y empresa, telefonía móvil, electrónica de consumo, más de 4000 productos tecnológicos,Desarrollo Web y Diseño Gráfico y Artes Gráficas, Consultores en LOPD en Formación y Ayuda al empleo
Dedica Informatica una empresa en continua renovación tecnológica, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecerle un servicio de primer nivel. Trabajamos con las marcas comerciales más prestigiosas del mercado, lo que, unido a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.

Nos centramos en el trato personal y directo con el cliente y en el servicio post venta, con la única intención de satisfacer cada uno de nuestros clientes. Nuestra misión es resolver las necesidades de cada cliente, que sepa que estamos muy cerca para oir lo que necesita y facilitarle la mejor forma de encontrarlo.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo.
 
Desarrollado por Tandem Innova