Red EmprendedoraAgenda
imprimir Proponer contenido

Inspiring Young Entrepreneurs - ESADE

La segunda edición del Concurso Inspiring Young Entrepreneurs otorgará becas de formación en management a jóvenes emprendedores con talento. El programa va dirigido a jóvenes emprendedores menores de 30 años y el plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 10 de febrero

El ESADE Entrepreneurship Institute ha puesto en marcha la segunda edición de las becas para jóvenes Emprendedores Inspiring Young Entrepreneurs, un concurso dirigido a jóvenes menores de 30 años con talento que hayan desarrollado y puesto en marcha una empresa, pero que, sin embargo, no hayan tenido la oportunidad de completar su formación en management.
Esta segunda edición premiará al joven con la trayectoria profesional más emprendedora, otorgándole una beca completa valorada en 16.000 euros para participar en uno de los programas de ESADE de Executive Education de más prestigio: el Programa para Directores Propietarios.
  
El objetivo del concurso es facilitar que los jóvenes emprendedores que dejaron de estudiar o no llegaron a comenzar estudios, o hayan cursado una carrera técnica o en un área distinta de la dirección y administración de empresas, puedan complementar su formación en temas específicos de gestión y liderazgo.
  
Calendario

Viernes 10 de febrero 2012: fecha final para la presentación de las solicitudes de los candidatos y presentación del CV y la trayectoria profesional como emprendedores, por mail a eei@esade.edu.
Viernes  17 de febrero 2012: comunicación por email a los 5 finalistas que pasarán las entrevistas personales.
Jueves 1 de marzo 2012: entrevistas a los candidatos. Al finalizar las entrevistas, el jurado deliberará e informará de su veredicto final.
Viernes 16 de marzo 2012: inicio del Programa para Directores Propietarios de ESADE.
    
Bases del concurso

 

Más información: http://www.esade.edu/research/entrepreneurship

Aviso legal
Desarrollado por Tandem Innova