Red EmprendedoraAgenda
imprimir Proponer contenido

Fundación Everis

La Fundación everis convoca un premio para fomentar la aparición de nuevos emprendedores avalados o descubiertos por académicos de reconocido prestigio y facilitar  la financiación de proyectos empresariales con claros objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

La fundación everis quiere  fomentar ese espíritu emprendedor en el ámbito universitario y científico, donde hay una gran calidad en la investigación pero en la que se necesita apoyo por parte de las organizaciones.

Para contribuir y atender esta necesidad de la sociedad española, la fundación everis ha dotado económicamente al premio Emprendedores y, además, ha decidido implicarse en el desarrollo de los proyectos premiados cada año, aportando su conocimiento y colaboración durante las primeras fases

La fundación everis contribuirá al desarrollo y lanzamiento de la empresa mediante una dotación de 60.000 euros. El desembolso del Premio se realizará en un pago único ó en plazos sucesivos, hasta que se alcance y complete la referida cantidad, en función a las necesidades de financiación identificadas en el Plan de Negocio contenido en la propuesta. La concesión de la presente contribución resultará compatible con la obtención de cualquier otra subvención o aportación de terceras personas o entidades.

 

Más información: http://fundacion.everis.com/

Aviso legal
Desarrollado por Tandem Innova