Red EmprendedoraAgenda
imprimir Proponer contenido

Feria Tiendas Virtuales

Feria de Tiendas Virtuales en la que durante su desarrollo se entregan una serie de premios:

- Mejor Tienda Virtual 2011 (premiada con 2000 €)

- Aspectos Legalidad: esmoelectrónica.com

-  Marketing: cooking-hacks.com

-  Posicionamiento: pixmania.com

-  Seguridad: nerion.es

-  Usabilidad: haztucesta.com

- Tienda Revelación

- Tienda más votada:

  

¿A quién se dirige? 

 Feria convocada anualmente a  tiendas virtuales dirigida a:

 

- Empresas o instituciones que dispongan de una tienda virtual, considerando como tal un sitio de Internet en el que sea posible realizar la compra completa al menos de algunos artículos. Una buena manera de conseguir publicidad y promoción directa, a la vez de ampliar los contactos con empresas.

-  A proveedores TIC. Invitamos a todas aquellas entidades, instituciones o profesionales que provean servicios TIC a las Tiendas Virtuales.  Se entiende como proveedor TIC,  todos aquellos que comercializan  herramientas software u ofrecen servicios de consultoría,  formación o  cualquier otra actividad de interés relacionado con el Comercio Electrónico

 - Al público. La Feria de Tiendas Virtuales es de acceso libre y está dirigida especialmente a los consumidores tanto actuales como potenciales. La organización habilitará autobuses gratuitos para los visitantes desde Zaragoza y Huesca.

 - A patrocinadores y colaboradores. Empresas e instituciones que deseen reforzar su imagen entre un grupo de empresarios pioneros en su presencia en Internet, así como entre los consumidores con costumbre o intención futura de comprar a través de la red.

 . A emprendedores. Aquellos empresarios o emprendedores que quieran introducirse en el comercio electrónico. Durante las jornadas en las que se desarrolla la feria, se realizarán varios talleres enfocados a los emprendedores. A su vez, la Feria puede servir para desarrollar y ampliar el networking.

 

Más información en: http://www.observatorioaragones.org/feria/

Aviso legal
Desarrollado por Tandem Innova