Red EmprendedoraAgenda
imprimir Proponer contenido

Quienes somos

Instrucciones de Contratación

Este canal único del emprendedor aragonés se instrumenta a través del proyecto ARAGON EMPRENDEDOR para mejorar la eficacia y eficiencia a la atención del emprendedor y en esa línea se ha desarrollado esta plataforma web 2.0, que nos posibilita el acercarnos lo máximo posible a tod@s vosotr@s.  Un espacio web aglutinador de todos los servicios que se prestan al emprendedor y, especialmente, de la información en actuaciones relevantes que se ofrecen desde las entidades que integran este portal. Un lugar donde estar al corriente de todas las acciones emprendedoras que se organizan, de las ayudas o subvenciones existentes o simplemente una forma de contactarcon las entidades que lo integran. Para ello y como pieza fundamental disponéis de la "Red Emprendedora", un plataforma para dar a conocer tu empresa, comentar tus necesidades, establecer relaciones o simplemente evaluar tu ideacon la ayuda de los demás. Además periódicamente os va a llegar un boletín con las novedades en la web, ya seaneventos, ayudas públicas o cualquier tipo de actualización en el portal, y vais a tener la posibilidad de preguntar a profesionales de diferentes temáticas cualquier duda que os puedan surgir en relación a vuestro proyecto empresarial. Las tecnologías 2.0 son una gran aliada con este objetivo y por supuesto tenéis a vuestra disposición una página de Facebookdonde estar completamente informados, podréis transmitir por Twitter todo aquel contenido que os pueda interesar o también consultar el blog que hemos abierto con el objetivo de comunicarnos lo mas fluidamente posible.

En resumen, una página web hecha para vosotr@s en la que estamos abiertos a todo lo que nos podáis comentar en relación a su mejora.

También te informamos que si deseas ser homologado desde la Fundación Emprender en Aragón para ser experto en acompñamiento de proyectos emprendedores tienes que seguir los pasos que AQUI te indicamos

La iniciativa Aragón Emprendedor la encabeza la Fundación Emprender en Aragón, la cual está constiuida por una serie de entidades como patronos que detallamos a continuación: 

Aviso legal
Desarrollado por Tandem Innova