Red EmprendedoraAgenda
imprimir Proponer contenido

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

El IAF junto a los grupos Leader AGUJAMA y OMEZYMA organizan este programa para fomentar la cultura emprendedora y apoyar la dinamización de actividades empresariales ligadas a las posibilidades y recursos del territorio vinculado a dichas asociaciones. Un programa que tiene como final último promover el desarrollo rural sostenible, integral y equilibrado a todos los niveles ya sea económico, social, cultural y medioambiental de cuatro comarcas turolenses (Matarraña, Bajo Aragón, Maestrazgo y Gudar-Javalambre), y optimizar el aprovechamiento de sus recursos endógenos; para así facilitar el desarrollo local y regional de nuevas iniciativas generadores de riqueza y empleo en Aragón.

 

¿A quién va dirigido?

A emprendedores/as de las cuatro comarcas turolenses: Matarraña, Bajo Aragón, Maestrazgo y Gudar-Javalambre. Pueden ser emprendedores/as que trabajen su primera idea de emprendimiento o puede ser emprendedores/as ya consolidados que quieran iniciar, desarrollar o consolidar nuevos proyectos. Los proyectos deben de tener como referencia territorial las cuatro comarcas turolenses. Si un proyecto lo comparten varias personas se pueden aceptar hasta dos personas por proyecto.

El grupo final lo compondrán 20 proyectos emprendedores, en el proceso de selección se mantendrá un equilibrio entre los dos territorios Leader implicados.

Fases del programa: 

Consulta toda la información en: https://www.emprenderenaragon.es/paginas/programa-emprendimiento-rural-sostenible

Aviso legal
Desarrollado por Tandem Innova