Red EmprendedoraAgenda
imprimir Proponer contenido

Actividades de formación y sensibilización

Diseñamos y realizamos acciones de formación especializada y práctica sobre viabilidad de iniciativas en actividades propias o en colaboración con otras entidades como el Instituto Aragonés de la Mujer, IAJ, INAEM, Universidad de Zaragoza, Universidad San Jorge y a solicitud de Organizaciones sectoriales y entidades comarcales.

Se organizan más de 100 acciones anuales de formación individualizada y grupal de las que se benefician más de 2000 persona anualmente relativas a la elaboración y gestión de proyectos emprendedores  y seminarios de temática empresarial de 8-12 horas interesantes para superar las dificultades de la microempresa. Las acciones las podemos englobar a grandes rasgos en:

- Cursos de elaboración de proyectos emprendedores de una duración de 60 horas dirigidos a todas aquellos emprendedores que están convencidos de autoemplearse y quieren analizar la viabilidad técnica del proyecto a través de la realización del tan fundamental plan de negocio. Un curso eminentemente práctico en el que diferentes consultores de prestigio asesoran y ayudan en la realización de ese documento.

- Seminarios muy prácticos de una duración de 8 a 12 horas de temática muy variada.

- Talleres rápidos de perioricidad normalmente semanal y de dos horas de duración en los que se trata de manera muy práctica temas como las formas jurídicas existentes, el plan de negocio, los tramites necesarios a seguir para su constitución o las ayudas existentes en la creación y primeros pasos de la actividad.

- Jornadas de difusión y sensibilización de la cultura emprendedora organizadas en colaboración de todo tipo de entidades que nos las solicitan.

La agenda de dichas acciones se pueden consultar en:

http://www.emprender-en-aragon.es/paginas/agenda_listado.php

Aviso legal
Desarrollado por Tandem Innova