Red EmprendedoraAgenda
imprimir Proponer contenido

Canal Emprendedor Aragón

Accede a las emisiones:

>> PROGRAMA ARAGON TELEVISIÓN INICIA

>> CANAL EMPRENDEDOR RADIO

 

Somos de los que creemos que en momentos complicados se agudiza el ingenio y la creatividad. Hay dificultades, pero también hay ideas y oportunidades. Y de ahí nace este proyecto audiovisual. INICIA es un programa que promueve e impulsa el  el empleo y el espíritu emprendedor, patrocinado por el Instituto Aragonés de Fomento y el Instituto Aragonés de Empleo.

Este nuevo espacio sobre la actualidad del mundo laboral hablará de empleo y aportará soluciones para aprender a emprender, para subirnos al tren de una economía más competitiva y sostenible.

Porque Aragón emplea, Aragón emprende.

En este primer capítulo la tarjeta de visita viene de la mano de “El cerrado de los Frailes”: el proyecto emprendedor de un auténtico apasionado del mundo de los caballos, que nos demostrará cómo es posible emprender y hablar de sueños pasados los 40.

Hay emprendedores natos, pero también se puede aprender a serlo. Es lo que el programa comprobará en un reportaje en el que descubrirá con futuros emprendedores las claves del éxito en un curso de desarrollo de Iniciativas Empresariales y en el que acompañará a unos jóvenes aprendices de una Escuela Taller, que forjan su inserción laboral en lecciones llenas de sabiduría e ilusión.

¿Para completar esta vida laboral? INICIA informará sobre los primeros pasos que dar ante una situación de desempleo, pondrá sobre el mapa ofertas de empleo y dedicará un espacio a interesantes citas en la agenda.

También durante el 2014 se emitió el programa de Aragón Televisión Canal Emprendedor, podéis acceder a sus emisiones desde el siguiente enlace

///////////////////////

Y En Aragón Radio el IAF patrocina el programa Canal Emprendedor, dirigido por Carlos Espatolero en formato de microespacio y emitido en los grandes bloques informativos, Despierta Aragón (9.15), Aragón Noticias II y Aragón Noticias III (20.50). Además, se ofrece una redifusión en forma de programa temático, los domingos tras el informativo Aragón noticias 2. El programa cuenta con tres bloques: uno de actualidad, en el que se abordan todas las citas importantes que tienen lugar en la Comunidad en materia de emprendimiento; un segundo de experiencias reales, en el que los propios emprendedores aragoneses explican el proceso que han seguido para poner en marcha sus proyectos y un tercero de resolución de dudas y difusión de consejos.

Aviso legal
Desarrollado por Tandem Innova