Red EmprendedoraAgenda
imprimir Proponer contenido

Fundación Caja Rural de Aragón Bantierra

Bantierra es la principal entidad aragonesa de crédito cooperativo. Con más de 800 empleados y casi 350 oficinas y agencias, Bantierra está presente en 274 municipios de Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid y Valencia, el 69 por 100 de ellos menores de 2.000 habitantes, y en 84 con menos de 500.
 
Grupo Caja Rural es uno de los principales grupos financieros del país, que opera a través del Banco Cooperativo Español, y agrupa a la mayoría de las cajas rurales españolas.  Nuestra larga trayectoria en el ámbito de la banca cooperativa la ponemos al servicio de nuestros clientes y socios, a quienes intentamos ofrecer en todo momento un servicio cercano, próximo y eficiente con una gama de productos y servicios competitivos. Nuestra responsabilidad social, orientada al territorio, se une a nuestro compromiso de contribuir al progreso y desarrollo de todas aquellas zonas donde tenemos implantación.
 
Bantierra forma parte de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (UNACC), del Grupo Caja Rural así como de la Asociación Española de Cajas Rurales.
 
La Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (UNACC), constituida en 1970, es la patronal del sector de cooperativas de crédito que ostenta la representatividad a nivel institucional

Página web:

http://www.bantierra.es

Aviso legal
Desarrollado por Tandem Innova