Red EmprendedoraAgenda
imprimir Proponer contenido

Fundación Caja Rural de Aragón Bantierra

La Fundación Caja Rural de Aragón, es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad desde 1998 en Aragón, La Rioja y Lérida, con los recursos asignados desde el Fondo de Educación y Promoción (FEP) de Bantierra.

La Fundación está comprometida con las necesidades, las esperanzas y las aspiraciones de las personas, principalmente las residentes en el mediorural, a las que se les presta una atención especial. Fomentamos el impulso de la actividad económica y cultural, el correcto desarrollo y la adaptación de las zonas rurales a las nuevas técnicas y tecnologías.

Desde sus orígenes ha destacado por la organización de grandes muestras pictóricas, donde combina artistas consagrados con jóvenes talentos. Conciertos musicales, magia o cine son otras las expresiones artísticas que acercamos a nuestros pueblos y ciudades.

Desde la Fundación Caja Rural de Aragón se reconoce y potencia los valores individuales y colectivos como el programa de Micro Ayudas para iniciativas sociales y premiar el esfuerzo y el mérito personal de los jóvenes estudiantes con las Becas Excelencia.

Es también la forma de la primera cooperativa aragonesa de crédito de devolver a la sociedad parte de lo que ella nos aporta. Por eso, la Fundación se ha convertido en “el alma de Bantierra”.

Más información: www.fundacioncajaruraldearagon.es

Aviso legal
Desarrollado por Tandem Innova