Red EmprendedoraAgenda
imprimir Proponer contenido

ARAME - Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales

 

ARAME (Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales) es una Asociación Empresarial aragonesa, de carácter multisectorial, que nace en 1989. Su ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma de Aragón, representando la totalidad de los intereses profesionales y colectivos de las asociadas.

 


DIRECCIONES Y PERSONAS DE CONTACTO

Web: www.arame.org

Teléfono: 976 489332

Correo electrónico: secretaria@arame.org

Persona de contacto: María García Ormad


SERVICIOS DE APOYO A LA PERSONA EMPRENDEDORA

  • Información periódica a nuestras asociadas sobre todas las novedades en el ámbito empresarial. Se comunican modificaciones legales, noticias sobre subvenciones y ayudas para Pymes y/ autónomos, además de ferias, jornadas... que puedan tener relación con el mundo empresarial y la mujer.
  • Organización de eventos y celebraciones, reuniones de asociadas, así como los desayunos ARAME, con la finalidad de establecer redes de contactos profesionales entre las asociadas, para establecer contactos comerciales y profesionales, dar a conocer la propia empresa, ofrecer productos o servicios, así como enriquecer las relaciones personales compartiendo experiencias con otras empresarias.
  • Organización de actividades formativas con el fin de mejorar las habilidades técnicas de gestión empresarial. Se realizan talleres y eventos con la idea de transmitir conocimientos y habilidades a nuestras asociadas para que hagan crecer y fortalecer sus ideas y proyectos como profesional.
Aviso legal
Desarrollado por Tandem Innova