Red EmprendedoraAgenda
imprimir Proponer contenido

CEOE Zaragoza

La CEOE Zaragoza es la organización empresarial más representativa de la provincia de Zaragoza. Engloba a más de 100 organizaciones de todos los sectores productivos, acogiendo alrededor de 20.000 empresas de pequeño, mediano y gran tamaño
 
 
Objetivos de la CEOE
 
Ofrecer y prestar servicios para facilitar la labor empresarial de sus asociados.
Representar y defender los intereses colectivos del empresario zaragozano.
Impulsar y colaborar en el desarrollo equilibrado de su ámbito territorial.
La Confederación agrupa a más de 140 entidades empresariales. Entre ellas se integran dos Confederaciones y 13 Federaciones. 
Se registran más de 131 Asociaciones, además de 80 empresas directamente asociadas.
 
Relaciones con otras organizaciones empresariales:
 
La CEOE Zaragoza es miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y está presente también de una manera activa en la organización del empresariado español, participando en todas aquellas iniciativas que tiene como objetivo facilitar la resolución de los problemas económicos y empresariales y favorecer el sistema de economía de mercado
 
Servicio de Creación de empresas de la CEOE ZARAGOZA

1-.Un equipo de directivos de empresas que junto a técnicos especialistas en autoempleo y profesionales de entidades financieras, ayudan y promueven el nacimiento de ideas de negocio con un soporte técnico que garantice su viabilidad.

2-.Ese equipo técnico no sólo analiza los proyectos sino que posteriormente realiza un asesoramiento y seguimiento personalizado y gratuito del emprendedor en su puesta en marcha y en los años consecutivos a su inicio.

3.-Todas las empresas que han seguido el programa y siguen en funcionamiento constituyen la “Red de empresas SACME” y constituyen un grupo de ayuda recíproca y de transferencia de conocimiento y relación comercial entre ellas.
 
Las lineas de actuación del SACME

    Servicio permanente de asesoría gratuita sobre la idea de negocio. Se presta el apoyo necesario al emprendedor para construir y llevar a cabo su proyecto empresarial (Subvenciones, Forma Jurídica mas adecuada, Normativa Laboral, etc.).
    Campañas de Iniciativa: Son convocatorias públicas para la recepción de planes de negocio . Una vez evaluados y seleccionados, se realiza un programa de formación, tutorías individualizadas y seguimiento del proyecto hasta su puesta en marcha.
    Seguimiento y tutorización gratuita de los proyectos empresariales seleccionados: Los proyectos seleccionados y puestos en marcha forman parte de la Red de Nuevas Empresas SACME Municipal o Provincial
 
Teléfono de contacto: 976 460064
Aviso legal
Desarrollado por Tandem Innova