Red EmprendedoraAgenda
imprimir Proponer contenido

Formación

Provincia :      Texto libre :     

El Instituto Aragonés de Fomento junto al Instituto Aragonés de Servicios Sociales con la colaboración de la Fundación Emprender en Aragón, Catedra Emprender, CESA, Universidad de Zaragoza, CREAS, Ashoka, Laboral Kutxa, Caja Rural de TeruelBantierra han organizado este programa con la intención de promover y desarrollar el emprendimiento social

Fases

  • Convocatoria de proyectos y promotores
  • Selección de Proyectos. Comité de Selección.
  • Enfoque y desarrollo de los proyectos:
    • formación gestión empresarial y del proyecto.
    • formación especializada.
    • tutorización plan de empresa.
    • sesiones networking
  • Desarrollo económico-financiero. Plan Estratégico. Determinación de necesidades de inversión y financiación.
  • Comité Evaluación – Proceso de Mentoring.
  • Presentación Proyectos y Difusión pública y Reconocimiento.
  • Puesta en marcha – Instalación.

Plazo de recepción de solicitudes hasta el 5 septiembre 2017, comienzo del programa finales de septiembre 2017

Para realizar la inscripción rogamos rellenéis este formulario y nos remitáis este pequeño resumen ejecutivo a "info@emprenderenaragon.es"

Tertulia Emprendedora el próximo martes 26 de enero de 17,00 a 19,00 horas en el CEEIAragón Huesca con el tema "¿Trabajar más o mejor? Se tratará el artículo de la revista Emprendedores de Enero Trabajo a deshoras que lo podéis consultar aqui . La Tertulia Emprendedora está organizada por la Cámara de Comercio de Huesca, CEEIAragón. Aragón Emprendedor y el Parque Tecnológico Walqa. Para inscripción enviar un email a dvalles@ceeiragon.es

Sesión gratuita de dos horas de duración en la que se tratara de manera muy práctica temas como las formas jurídicas existentes, el plan de negocio, los tramites necesarios a seguir para su constitución o las ayudas existentes en la creación y primeros pasos de la actividad.

Sesión impartidas por Cristina Pueyo, Técnico del IAF 

Lugar: Instituto Aragonés de Fomento

Inscripciones en:

http://www.emprender-en-aragon.es/paginas/cursos_detalle.php?ref=584

Tertulia Emprendedora el próximo martes 26 de enero de 17,00 a 19,00 horas en el CEEIAragón Huesca con el tema "¿Trabajar más o mejor? Se tratará el artículo de la revista Emprendedores de Enero Trabajo a deshoras que lo podéis consultar aqui . La Tertulia Emprendedora está organizada por la Cámara de Comercio de Huesca, CEEIAragón. Aragón Emprendedor y el Parque Tecnológico Walqa.

Para inscripción enviar un email a dvalles@ceeiragon.es

Sesión gratuita en la que se tratara de manera muy práctica temas como las formas jurídicas existentes, el plan de negocio, los tramites necesarios a seguir para su constitución o las ayudas existentes en la creación y primeros pasos de la actividad.

Sesiones impartidas por Cristina Pueyo, Técnico del IAF

Temario:

Tipos de Empresas
Tramites a realizar
Aspectos fiscales
Aspectos de Seguridad Social
Líneas de financiación
Ayudas y subvenciones

Día:19 de octubre

Horario: 16.00-18.00 horas

Información e inscripciones en:

https://www.emprenderenaragon.es/inscripcion-formacion/?curso=782

Un programa organizado por el Instituto Aragonés de Fomento en coordinación con la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que contempla la colaboración de los principales agentes e instituciones que trabajan en los distintos ámbitos de la creación cultural y que persigue:
- Poner en marcha nuevas iniciativas de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón.
- Dar a conocer este tipo de emprendimientos y su aportación al desarrollo y al empleo en nuestra Comunidad Autónoma.
- Incrementar las garantías de éxito de los proyectos de las personas emprendedoras en las industrias creativas y culturales.
- Mejorar la competencia profesional con el fin de ayudar a las y los participantes a gestionar proyectos de colaboración competitiva nacionales e internacionales.

Destinatarios

- Personas con interés en desarrollar su futuro profesional en el ámbito cultural y creativo, que deseen poner en marcha una idea de negocio, con un proyecto preliminar, de carácter básico, donde estén establecidos los hitos principales.
- Micropymes y pequeñas Pymes culturales y creativas con menos de diez trabajadores, un volumen de negocio anual inferior a dos millones de euros y que no pertenezcan a otra empresa ni conjuntamente a varias empresas que no respondan a la definición de microempresa, constituidas hace menos de tres años desde la fecha de publicación de la convocatoria de este Programa.
- Los participantes deberán residir en la Comunidad y la iniciativa cultural y creativa (escénica, audiovisual, de juegos electrónicos para ordenadores o multimedia, sector editorial, industria musical, diseño gráfico o formas innovadoras de publicidad y nuevos medios) ubicarse en Aragón

El plazo de recepción solicitudes acabó el 30 de octubre 2017.

Para realizar la inscripción rogamos rellenéis este formulario y nos remitáis este pequeño resumen ejecutivo a  "info@emprenderenaragon.es"

Aviso legal
Desarrollado por Tandem Innova