Red EmprendedoraAgenda
imprimir Proponer contenido

Casos Éxito

Aquí tienes unos casos de éxito empresarial de grandes emprendedores. Si conoces alguno y lo quieres compartir, puedes proponerlo.

Peter Andreas Thiel - Confundador Paypal y Angel Business
Sector:
Agroalimentario

Peter Andreas Thiel (nacido en 1967) es un empresario estadounidense, administrador de fondos de inversión libre, libertario y capitalista de riesgo. Thiel cofundó PayPal con Max Levchin, y fue su director ejecutivo. Actualmente preside Clarium Capital, un fondo de inversión libre macroglobal que administra más de dos mil millónes de dólares, y un socio administrador de The Founders Fund, un fondo de capital de riesgo de 275 millones de dólares, fundado con Ken Howery y Lucas Nosek en 2005. Fue uno de los primeros inversores de Facebook, la popular página web de redes sociales, y está en su Consejo de Administración....
  

Thiel ha figurado en el puesto número 377 en la Forbes 400, con un patrimonio neto de mil trescientos millones de dólares. Tiene 42 años, vuelve a la lista de los más ricos este año gracias a una buena inversión en 2004 ya que se fué unos de los primeros inversores externos de Facebook con 366.166 euros que le han reportado, hasta la fecha, 878 millones de euros. Genio del ajedrez y estudiante de derecho de Stanford trabajó en Credit Suisse, fundó la compañía de inversión Thiel Capital en 1996 y PayPal en 1998, la cual vendió a eBay por 1.098 millones de euros.

Peter Thiel: All We Need is a Singularity from TEDx Silicon Valley on Vimeo.

Aviso legal | Politica de privacidad | Politica de cookies
Desarrollado por Tandem Innova