centros emprendedores
informaciĆ³n

CENTRO EMPRENDEDORES BAJO CINCA
 
El Centro de Emprendedores de Mequinenza ubicado en el Polígono Industrial Riols, parcela nº 8, cuenta con unas instalaciones disponibles para la puesta en marcha de nuevas empresas o el traslado de microempresas de reciente creación que quieran consolidarse en el mercado.
 
Este Centro de Emprendedores nace como punto de apoyo y lugar de referencia para la prestación de servicios de apoyo a los emprendedores y la realización de actividades formativas, de asesoramiento y de divulgación de los valores de las personas emprendedoras, en el ámbito de actuación de la Comarca Bajo Cinca.

Se trata de ofrecer un marco general de acción conjunta en la coordinación de cuantas actuaciones se dirijan a la prestación de servicios de apoyo a los emprendedores, y en particular, en la realización de actividades formativas, de asesoramiento y de divulgación de los valores de las personas emprendedoras, en el ámbito de actuación de la Comarca Bajo Cinca.
 
AGENTES INTERVINIENTES
En este proyecto se cuenta con la colaboración de cuatro entidades que prestan asesoramiento a emprendedores y a empresarios en la zona y que se van a encargar de prestar el servicio completo a los emprendedores. Estas Instituciones son:
COMARCA BAJO CINCA
CÁMARA DE COMERCIO DE HUESCA
CEEIARAGON
INSTITUTO ARAGONÉS DE FOMENTO
 
HORARIO DE APERTURA
El centro va a tener un horario de apertura de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 horas.

Teléfono: 974 464656

 
Mequinenza