centros emprendedores
informaciĆ³n

¿Qué es?

El Vivero de Empresas es una estructura de acogida temporal pensada para ubicar a empresas en sus primeros pasos en el mercado, acompañarlas y prestarles determinados servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto empresarial, con el fin de que, mediante una gestión correcta, se facilite el desarrollo de iniciativas en la comarca y el entorno. Constituye un espacio físico que, combinando el ofrecimiento de locales, formación, asesoramiento y prestación de servicios comunes, trata de cubrir las necesidades básicas de pequeñas y medianas empresas, permitiendo su desarrollo presente y futuro.

¿Dónde está ubicado?

En el Polígono Industrial Fabardo con una superficie total de 2200 m2. Graus es la capital de La Ribargorza, cuenta con casi 4000 habitantes, es el referente comercial y empresarial de la comarca. A tan solo 90 minutos de Zaragoza, gracias a la buena red de accesos por carretera mediante las autovias A-23 y A-22. Está última también llega desde Lerida, uniéndolo con la vecina cataluña

¿Qué te podemos ofrecer?

- Cesión de un espacio físico durante un tiempo determinado y con el que se asegure una correcta puesta en funcionamiento y pervivencia del desarrollo empresarial. - Asesoramiento personalizado y análisis de la viabilidad del proyecto empresarial desde la óptica técnica, comercial y económica-financiera por consultores especializados, de forma totalmente gratuita.

- Ayuda en la puesta marcha de la creación y consolidación empresarial.
- Programación continua de toda una serie de actividades orientadas ayudar y dinamizar tanto las empresas instaladas en el propio vivero como las del entorno:

• Acciones de formación sobre análisis de viabilidad empresarial de nuevas iniciativas.
• Seminarios formativos muy prácticos orientados al perfeccionamiento empresarial.
• Talleres en centros educativos orientados a promoción del espíritu emprendedor.
• Organización de jornadas y sesiones de trabajo en grupos sobre temática empresarial.
• Inscripción gratuita en el Club Virtual www.emprender-en-aragon.es e información de todas las ayudas públicas que existen en la actualidad.

Centro de Emprendedores de Graus

Pol. Ind. Fabardo, 5, 6, 7
22430 Graus-HUESCA
Tfno/Fax: 974 54 13 08

Persona de contacto: María Bergua

 
Graus