25 frases inspiradoras de mujeres líderes

Escalar a la cima puede ser duro para cualquiera. Sin embargo, las mujeres nos enfrentamos a obstáculos específicos que convierten el camino hacia el liderazgo en un verdadero reto.

En estas inspiradoras citas, empresarias, modelos, activistas, artistas, escritoras, políticas y mujeres de otras profesiones comparten sus pensamientos en torno al éxito y el poder.

Ya sea que forjemos nuestro propio camino o sigamos los pasos de quienes van adelante, estas ideas de mujeres innovadoras, exploradoras y visionarias pueden motivarnos a alcanzar nuevas alturas… en los negocios y en la vida.

1. “La filosofía personal no se expresa mejor en las palabras; se expresa en las elecciones que uno hace… las decisiones que tomamos son, en última instancia, responsabilidad nuestra”. –Eleanor Roosevelt, ex Primera Dama de Estados Unidos.

2. “Los líderes estratégicos no deben perderse en la parte operativa operativa y táctica de su trabajo. Tienen el deber de encontrar tiempo para dar forma al futuro.”  –Stephanie S. Mead, CMOE.

3. “Si tus acciones crean un legado que inspira a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser más, entonces eres un excelente líder”. –Dolly Parton, cantante y compositora.

4. “Como todos saben, hay dos tipos de piedras… una de ellas rueda”. –Amelia Earhart, aviadora.

5. “Nunca soñé con el éxito. Trabajé para llegar él. “–Estée Lauder

Continua>>

Fuente: https://www.entrepreneur.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario