Propósito emprendedor para 2015: ser un agente activo del cambio

Propósito para 2015, recetas para emprendedores: ser un agente activo del cambio Ana Hernández Serena @laquedijono

Recetas para emprendedores: ser un agente activo del cambio

Tengo claro que en este 2015 voy a ser un agente activo del cambio.

Trabajo todos los días con emprendedores, estoy rodeada de proyectos valientes, de conversaciones inteligentes en la red, de energía positiva y eso me obliga a ser un agente activo del cambio.

No puedo quedarme quieta esperando soluciones, tengo que participar, colaborar, organizar y potenciar.

Hoy los mercados son conversaciones, el conocimiento es compartido, nacen nuevos ecosistemas, la innovación forma parte de nuestro ADN y navegamos en la incertidumbre. Nuevos tiempos exigen nuevas maneras de actuar.

El futuro no es en grande sino en red ¿Quieres tú también ser agente activo del cambio?

Si quieres conocer el origen de este propósito puedes leer mi receta 45 para emprendedores aquí

Acerca de Ana Hernandez Serena

Más de 20 años asesorando a pequeñas empresas para desarrollarse y encontrar su camino para ser más competitivas, tanto a nivel nacional como internacional. Creatividad e innovación son los conceptos que más intento inculcar a las pequeñas empresas para conseguir la diferenciación en el mercado por algo distinto al precio y buscando siempre un segmento concreto de clientela. Muchos años convirtiendo ideas en proyectos viables: curiosa, pragmática y apasionada, una combinación al servicio del emprendedor Pero si hay algo que me encanta es la formación y la motivación y creo que soy capaz de transmitir la pasión que siento por mi trabajo. Ante un auditorio soy feliz.
Esta entrada fue publicada en Artículos Emprendedores, Motivación y actitud, Recetas para emprendedores y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario