Receta para emprendedores: muéstrate

Receta 18 para emprendedores: muéstrate

Receta 18 para emprendedores: muéstrate

No es fácil conseguir clientes, hay que explicar lo que haces, hay que darse a conocer y tienen que quedar muy claras las razones por las que te deben comprar a tí, tu ventaja competitiva.

Muéstrate!

Si quieres que te compren, lo primero es darte a conocer y para ello hay que utilizar todos los medios a nuestro alcance. Y mucho más si tu producto no es muy conocido, porque entonces tienes que dedicar tiempo a explicar tu producto y a poner en valor su diferencia.

Pero lo más sorprendente, es el poco tiempo que dedican los emprendedores a mostrarse, esperando que les descubran. Como mi producto o servicio es tan bueno o tan diferente, ya se darán cuenta, pero os puedo asegurar que es muy difícil que os descubran y que vale la pena mostrarse.

Y tú ¿te muestras?

Podéis leer la historia de Conchita y Raúl de Huevos Camperos los Corrales y mis consejos en #Canalemprendedor pinchando aquí

Acerca de Ana Hernandez Serena

Más de 20 años asesorando a pequeñas empresas para desarrollarse y encontrar su camino para ser más competitivas, tanto a nivel nacional como internacional. Creatividad e innovación son los conceptos que más intento inculcar a las pequeñas empresas para conseguir la diferenciación en el mercado por algo distinto al precio y buscando siempre un segmento concreto de clientela. Muchos años convirtiendo ideas en proyectos viables: curiosa, pragmática y apasionada, una combinación al servicio del emprendedor Pero si hay algo que me encanta es la formación y la motivación y creo que soy capaz de transmitir la pasión que siento por mi trabajo. Ante un auditorio soy feliz.
Esta entrada fue publicada en Recetas para emprendedores y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario