Receta para emprendedores: busca tu oportunidad, te está esperando

Busca tu oportunidad

Busca tu oportunidad

Los emprendedores tenemos que ser capaces de mirar nuestra realidad con otros ojos, para descubrir nuevas posibilidades. Si seguimos haciendo lo mismo y pensando lo mismo, la conclusión invariablemente será: en este sitio no se puede hacer nada.

Si miramos las cosas de forma diferente, para detectar necesidades no cubiertas o que se pueden atender de una mejor forma o aprovechamos las posibilidades que nos ofrece la tecnología para interactuar con los clientes, se abren muchas oportunidades de negocio diferentes.

Si analizamos nuestras habilidades, nuestros conocimientos, nuestros contactos… buscando conexiones con las tendencias del mercado o las necesidades no cubiertas, surgirán nuevas ideas o nuevas formas de prestar servicios.

Busca tu oportunidad, te está esperando

Y tú ¿te atreves a mirar la realidad con otros ojos?

Si quieres leer el post completo y escuchar la entrevista en Canal Emprendedor pincha aquí

Acerca de Ana Hernandez Serena

Más de 20 años asesorando a pequeñas empresas para desarrollarse y encontrar su camino para ser más competitivas, tanto a nivel nacional como internacional. Creatividad e innovación son los conceptos que más intento inculcar a las pequeñas empresas para conseguir la diferenciación en el mercado por algo distinto al precio y buscando siempre un segmento concreto de clientela. Muchos años convirtiendo ideas en proyectos viables: curiosa, pragmática y apasionada, una combinación al servicio del emprendedor Pero si hay algo que me encanta es la formación y la motivación y creo que soy capaz de transmitir la pasión que siento por mi trabajo. Ante un auditorio soy feliz.
Esta entrada fue publicada en Recetas para emprendedores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario