Recetas para emprendedores: hay que solucionar problemas

Hay que solucionar problemas

Hay que solucionar problemas

El punto de partida para cualquier negocio es ser capaz de ponerte en la mente de tu cliente y aportar la solución a sus problemas. Solucionas un problema y lo conviertes en tu medio de vida.

El cliente no tiene interés en que le cuentes que tu producto es muy bueno, que tu empresa es muy eficiente, que eres fantástico. El cliente lo que quiere es que le soluciones su problema y si eres capaz de convencerlo de que es así, te comprará.

Hay que solucionar problemas, ponte en la mente de tu cliente

¿Has pensado en los problemas a los que se enfrenta tus clientes? Es el primer paso para encontrar la solución.

Tenemos que dejar de pensar tanto en nuestro producto y nuestro servicio y pensar más en nuestros clientes. Nos irá mucho mejor!

Si quieres leer el post completo pincha aquí

Acerca de Ana Hernandez Serena

Más de 20 años asesorando a pequeñas empresas para desarrollarse y encontrar su camino para ser más competitivas, tanto a nivel nacional como internacional. Creatividad e innovación son los conceptos que más intento inculcar a las pequeñas empresas para conseguir la diferenciación en el mercado por algo distinto al precio y buscando siempre un segmento concreto de clientela. Muchos años convirtiendo ideas en proyectos viables: curiosa, pragmática y apasionada, una combinación al servicio del emprendedor Pero si hay algo que me encanta es la formación y la motivación y creo que soy capaz de transmitir la pasión que siento por mi trabajo. Ante un auditorio soy feliz.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recetas para emprendedores: hay que solucionar problemas

  1. Pingback: Recetas para emprendedores: hay que solucionar ...

Deja un comentario